Información

Fabricantes

Síguenos en Facebook

Quiénes somos

EL REBOST VERD

Estilo Natural de Vida

Bienvenid@ a nuestra página.

EL REBOST VERD somos un comercio familiar y cercano con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Salud Natural, en el que puedes encontrar todo tipo de Productos Naturales, y Suplementos Nutricionales, junto a una extensa gama de artículos de Cosmética Natural y todo tipo de Alimentos ecológicos. También disponemos de un amplio surtido en plantas medicinales y suplementos de nutrición deportiva, así como productos frescosy de panadería artesana.

Durante estos años de trato diario con nuestros clientes, hemos ido creciendo gracias a su confianza y a todas las vivencias personales que han querido compartir con nosotros. Ahora, con la seguridad que da la experiencia, creemos que ha llegado el momento de que nuestra familia crezca un poco más, por eso, a través de esta página, nos ponemos a tu disposición para ayudarte a solucionar todas las dudas que puedas tener en lo referente a Salud, terapias y suplementos naturales y también guiarte para que consigas disfrutar de un estilo de vida saludable.  

En El Rebost Verd  defendemos la alimentación natural, sana y responsable, sin decantarnos por ningún método en concreto. Nosotros creemos que en una acertada combinación de todas las "filosofías" es donde se encuentra el verdadero equilibrio, por lo tanto, en nuestro apartado de Comer para Vivir podrás encontrar, todo tipo de Recetas Saludables, con ingredientes no exclusivamente vegetarianos o veganos, la mayoría de las recetas que encontraras se componen principalmente de ingredientes de la dieta mediterránea y otras combinan productos de la dieta vegetariana con productos orientales o macrobióticos.

Si tienes alguna receta sana y sabrosa que quieras compartir con nosotros envíanosla. Todas las semanas elegiremos la que más nos guste de entre todas las que recibamos y la publicaremos.

Desde nuestra Tienda on line podrás conseguir cualquier artículo que necesites, aunque no lo localices entre nuestro amplio catalogo; si lo que buscas no aparece en él, solo tendrás que mandarnos un mensaje indicándonos el nombre exacto del articulo y nosotros intentaremos conseguirlo en el menor tiempo posible.

Desde nuestra sección de Consulta con la Terapeuta, podrás plantear a nuestra especialista en terapias naturales, tus dudas sobre los suplementos y tratamientos más adecuados a tus necesidades, y ella tratara de orientarte para que encuentres el que necesitas.

En la Tienda On Line de El Rebost Verd además de ofrecerte el mismo trato personal y familiar que tenemos con nuestros clientes habituales en la tienda de Almazora, queremos que puedas disponer de los artículos que nos has solicitado, en el menor tiempo posible, por eso te garantizamos que en 24 o 48 horas, tendrás tu compra en el lugar que elijas, y además, para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo, si nos dejas tu número de teléfono, te avisaremos con un mensaje, de la hora de en la que vamos a pasar.

Y por ultimo también dispondrás de un servicio de cita previa para nuestras Consultas de Coaching Nutricional y Control de Peso y para nuestra Especialista en Terapias Naturales, que te atenderán en la fecha y hora que elijas dentro de su calendario de trabajo.

Esperamos que decidas entrar a formar parte de esta gran familia, que es El Rebost Verd, porque para nosotros tu bienestar es lo más importante.

Teléfono de contacto: 964 564021

El Rebost Verd Almazora