Información

Fabricantes

Síguenos en Facebook

Crema nutritiva anti-age

Crema nutritiva anti-age

MICN001

22,75 €

Descripción

Cuando descansamos por la noche, la piel también lo nota y es entonces cuando se activan los mecanismo de reparación y regeneración. Es también durante este proceso que la piel se torna más propensa a la deshidratación. Por ello es tan importante utilizar una crema de noche que ayude al proceso de recuperación e hidratación dérmica.

De ahí que la crema nutritiva Mimesis Sensations debe aplicarse de noche ya que su principal función es regenerar y renovar la piel mientras estás descansando. Además, esta crema, no solo aporta agua como las cremas hidratantes, sino también lípidos. Los lípidos o grasas, son formaciones moleculares que actúan como reserva energética. Es por ese motivo que la crema nutritiva Mimesis Sensations es beneficiosa para pieles secas. Así, dentro de este grupo estarían las pieles maduras, sean del tipo que sean, ya que pierden parte de sus lípidos con el paso de los años.

Sin embargo, también puede usarse antes, en una piel más joven a partir de 25 años, si la piel es seca y lo necesita, aunque no se recomienda para pieles muy jóvenes con tendencia acneica.

Además, hay que tener en cuenta que el sueño es un gran aliado de las cremas. El descanso nocturno y la relajación de los músculos, contribuye a la renovación celular, donde se eliminan células muertas para dar paso a la formación de células nuevas que revitalizan nuestra piel. Otra de las funciones que mejora mientras dormimos es la capacidad de la piel para absorber los ingredientes activos de la crema. La piel durante el descanso se comporta como una esponja, absorbiendo todos los nutrientes y principios activos.

Propiedades de los principios activos:

  • Avena: Mejora la barrera epidérmica, reduce las pérdidas de agua y mantiene la hidratación cutánea. Otra de sus propiedades destacadas es su acción calmante para irritaciones en la piel.
  • Caléndula: Planta con propiedades sobre la dermis. Regenera la piel dañada y necesitada. Permite producir más colágeno que es vital para que la piel se recupere, rejuveneciéndola y manteniéndola hidratada y nutrida.
  • Vitamina E: Potente agente antioxidante, capaz de reducir el envejecimiento de los tejidos. Tiene además, propiedades hidratantes y regenerantes para la piel.
  • Acacia: Extracto del árbol que ayuda a renovar las capas superficiales de la piel. Tiene la capacidad de nutrir las células nuevas con ingredientes que aportan beneficios sobre el manto cutáneo.
  • Aloe barbadensis: Con acción hidratante y suavizante de la piel por su capacidad de retener moléculas de agua. Tiene propiedades de regeneración celular y de aumento de la elasticidad cutánea.
  • Aceite esencial de canela: Con propiedades específicas que favorecen la higiene y la sensación de calma en la epidermis más reactiva. Ideal junto a los ingredientes bio-orgánicos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema nutritiva anti-age

Crema nutritiva anti-age